Condiciones

Bolas Días

Condiciones

Todos los productos que encontrarás en Bolas Días están hechos únicamente para ti. Y es así porque queremos que lo disfrutes de una manera especial. Con Bolas Días la felicidad está mucho más cerca de lo que imaginas.

Tienes a tu entera disposición la pieza de Bolas Días que mas desees. Pero ¿sabías que puedes personalizar cualquiera de nuestros productos?

A nosotros, tus ideas nos importan y queremos que disfrutes al máximo de cada momento que tú elijas. Para ayudarnos a prepararte la pieza de Bolas Días que quieras personalizar, te recomendamos que contactes con nosotros directamente en bolasdiasshop@gmail.com. ¡Os estamos esperando!

    Tiempo de realización y entrega

    El tiempo de realización y entrega va de 13 a 16 días laborables, desde que nos confirmes el pago hasta que tu pieza Bolas Días llegue a tus manos a la dirección que hayas facilitado. Pero como sabemos que estarás deseando recibirlo y que la espera se te va a hacer eterna, si nos escribes un email a bolasdiasshop@gmail.com contactaremos contigo informándote de cómo va tu pieza, e incluso, podemos enviarte fotos para que veas cómo va evolucionando.

    Forma de pago

    Transferencia bancaria: Envíanos un mail a bolasdiasshop@gmail.com, y te indicaremos como hacerlo. ¡Verás que son dos minutos! Si transcurridos 7 días a partir de tu petición del pedido, no has realizado el pago, lamentaremos muchísimo cancelar el pedido de tu pieza Bolas Días.

    Paypal: Efectúa el pago a través de nuestra web, en el apartado “Pagar con mi cuenta PayPal”. Si no dispones de cuenta Paypal, no te preocupes, porque podrás hacer el pago igualmente con tu tarjeta de crédito, en el apartado “¿No dispone de una cuenta Paypal?”.

    Gastos de envío

    Ámbito Nacional: 4 euros / Ámbito Internacional: 10euros.

    Todos los envíos van con un número de seguimiento y se entregan bajo firma. Una vez depositemos tu pedido en la Oficina de Correos, te enviaremos un email con el número para que puedas saber cuál es el estado de tu pedido y cuando te llegará a casa. Se entiende como lugar de envío el domicilio o dirección que hayas hecho constar durante el proceso de realización del pedido.

    Precios

    Los productos se venden al precio que se indica en nuestra web, siendo vigente y aplicable el que se indique en el momento de la confirmación del pedido por tu parte.

    Devoluciones

    Si la pieza de Bolas Días no te ha aportado toda la felicidad que deseabas, puedes devolvérnosla durante los primeros 10 días a la recepción de la pieza. Para nosotros será una auténtica lástima no haberte podido ayudar a disfrutar de los momentos que hayas elegido compartir con Bolas Días, pero seguiremos trabajando para que no vuelva a suceder. Solo tienes que mandar un email a bolasdiasshop@gmail.com para que nos pongamos en contacto contigo y podamos devolverte el importe de la pieza, siguiendo unas condiciones.

    Si el producto llega en mal estado a tu domicilio (es decir, si llega sin la felicidad que debería llegar) nos lo debes comunicar al instante a bolasdiasshop@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para pagarte los gastos de devolución de envío; además deberás indicar si quieres que te volvamos a enviar la misma pieza, o si prefieres la devolución del importe.

    Los únicos pedidos que Bolas Días considera que no podrán ser devueltos, serán aquellos que nos hayas pedido personalizar, salvo en el caso que no estén en perfectas condiciones para su uso en el momento de la entrega del producto.

    Copyright

    Todas las imágenes, fotografías, textos, y en general todo el contenido que encuentras en la página www.bolasdias.com están protegidos por la ley de propiedad intelectual y registro de marcas. Hacer un mal uso de ellas puede ser perseguido legalmente. Bolas Días se reserva el derecho a modificar condiciones comerciales, precios, artículos y ofertas sin previo aviso.

    Al realizar tu compra quedas conforme con las condiciones generales de compra anteriormente citadas.

    Contacto

    Ante cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email bolasdiasshop@gmail.com.